La Armonía finalista en dos torneos.

El voleibol de primera división masculino del Club La Armonía sigue dando que hablar, este año el equipo afronto dos certámenes a la vez con la intención de sumar cantidad de partidos a la temporada, pero a esta altura del año nos encontramos con que los colonenses han clasificado para jugar las finales en ambas competencias.
El día sábado 29 de octubre, en el marco del Torneo Confraternidad en la Ciudad de Paysandú, Armonía venció en el segundo encuentro de la serie de play off a Defensores de Young por 3-0 y obtuvo el pase a la final a la espera del ganador entre Centro Allavena y Centro Pelotaris.
Por otro lado el pasado domingo, 6 de noviembre, Armonía disputo la ultima fecha de la Liga Zonal en la Ciudad de Concordia, obteniendo el tercer puesto en la jornada pero asegurando el primer lugar en la tabla general y el derecho a jugar de local la fase final del campeonato, el próximo fin de semana del 19 y 20 de noviembre.
Sera un cierre de año ajetreado pero cargado de emociones para un plantel que sigue escribiendo su historia en el voleibol provincial.