El voleibol entrerriano se pone en marcha.

Reunión de Federación Entrerriana.

El sábado 11 de marzo se llevo la Reunión de Consejo de la Federación Entrerriana de Voleibol, en la Casa de la Cultura de la Ciudad de Nogoyá.
El Presidente de la Federación  Sr. Jorge  Torres explico a los presentes las novedades surgidas desde FEVA y la buena relación Institucional que se mantiene con la misma.
Se refirió al  éxito del Circuito de  Beach, con la realización de fechas en ciudades ya tradicionales y la recuperación de otras, como así también  del Curso de Entrenador de Beach Vóley que se desarrollara en el mes de abril en Paraná .Importancia del CEMAD  y la presentación de los mismos junto con la inscripción de Clubes para poder participar de cualquier competencia provincial, inter provincial y/o Nacional, llamando a la reflexión de lo importante que es el control médico adecuado y lo significativo que resulta para la seguridad de nuestros jugadores.
También sobre los resultados que están obteniendo los equipos que están disputando la Liga Nacional tanto en femenino como masculino.
La Secretaria Sra. Andrea Lupi informo sobre los Torneos Abiertos Nacionales y el Curso de Entrenador Provincial I que ya cuentan con la  autorización F.E.V y F.E.V.A.  El cierre del libro de pases es el 30 de abril.
Fechas  de los Campeonatos Nacionales y regiones de los mismos, donde la ciudad de Chajari, en rama Masculina y San José en la rama femenina, se han postulado para organizar el Campeonato Nacional sub 15.
Copas argentinas, todas las Copas se disputarán en la ciudad de Chapadmalal y la fecha de cierre de  inscripción para todas las ramas y categorías es el 29 de Septiembre y que a partir del corriente año, Entre Ríos cuenta con 2 plazas propias, lo que significa un gran logro del voleibol entrerriano.
Los aranceles fueron incrementados en un 15 %, a propuesta de algunos clubes y  aprobados por mayoría.
El Sr. Sergio Palacios presento el Calendario de Competencias 2017, y a pedido de los presentes incorporará el Inter- Asociaciones sub 13 ambas
ramas, antes del Campeonato Argentino de la categoría para observar jugadores con el objetivo de la conformación de la Selección Entrerriana de base. También se intercambiaron ideas sobre el sistema de juego de la categoría sub 13, llegando a la conclusión que se jugará con sistema libre, es decir cada Club podrá jugar según  criterios propios.
 Delegados presentes
Sergio Palacios           Club La Armonía de Colon
Julio Odhiard              Club S y D Ubajay
Carlos Godoy             Escuela Municipal de Basavilbaso
Alberto Rubinich       Club Santa Rosa Chajari
Evangelina Gallay      Colegio San Miguel Nogoyá
Heffele Cristian          Esc. Municipal de Ramírez
Mohr Adrián               Esc. Municipal de Ramírez
Streistenberger Adolfo   Esc. Municipal de Valle María
Jorge Ruiz Diaz           C. D Argentino Jrs.
Damián Jiménez        C.A Estudiantes
Karina Bertoni            APV

Reunión de Asociación de Voleibol del Río Uruguay.

Se realizo tal como estaba previsto, en Instalaciones del Club La Armonía, la primer reunión anual de AVRU.
Entre los temas principales, se aprobó el reglamento de competencia para el presente año, además se dio forma al fixture, y se oficializaron las inscripciones por rama y categoría de los distintos clubes afiliados.
La competencia dará inicio el próximo domingo 19 de marzo con la categoría sub 19 en la Ciudad de Colón.



0 comentarios: