La Armonía campeón provincial en sub 19 masculino.

Histórico triunfo conseguido por el plantel sub 19 masculino del Club Social La Armonía, el pasado fin de semana 26 y 27 de agosto en la Ciudad de Nogoya, en la etapa final de LIPROME sub 19 masculina.
En esta instancia participan los mejores 8 equipos de la provincia previamente clasificados en la fase de interasociaciones, en busca del máximo titulo de la Federación Entrerriana de Voleibol.
El elenco verde tuvo un desempeño extraordinario a lo largo del fin de semana, el día sábado en su zona clasificatoria venció a Paraná Rowing Club por 2-0 y a los locales del Colegio San Miguel de Nogoya por 2-0.
El día domingo en semifinales La Armonía supero claramente al Club Paracao de Paraná por 3-0 consiguiendo el pase a la ansiada final.
En el partido final, un viejo conocido, Ubajay Vóley, y como era de esperarse el encuentro fue por demás emocionante y de un altísimo nivel de juego. El primer set fue para Ubajay que sorprendió con su gran juego en defensa. En el segundo vino la reacción de La Armonía a través de un agresivo juego de ataque y bloqueo. El tercero parecía llevárselo nuevamente Ubajay pero los de verde tuvieron un cierre apabullante arrebatándole el parcial casi de las manos. El golpe anímico fue sentido por los chicos de Ubajay y en el cuarto set fue muy poca la oposición que pudieron hacer frente a un equipo que se soltó y desplego toda la contundencia de su juego, ganando claramente el último parcial, cerrando el partido 3-1 y desatando el festejo descontrolado.
Los dirigidos por Rafael Arlettaz, quien suma otro titulo a su larga lista de conquistas conseguidas para el voleibol colonense, logran un campeonato que venia siendo esquivo y del que habían estado muy cerca en las dos ediciones anteriores terminando terceros en ambas ocasiones. Sin dudas un gran premio al esfuerzo, dedicación y sacrificio de algunos jugadores que practican en el club desde la edad de minivoley.
Integraron el plantel:
Tobías Noir, Andres Rodríguez, Ignacio Bergara, Ayrton Garcia, Giuliano Arlettaz, Orlando Ferrari, Federico Ferreira, Cristian Hurtado, Ariel Fernández, Bruno Miño, Nicolás Llambias, Agustín Ledesma y Francisco Mabragaña. DT: Rafael Arlettaz.








0 comentarios: