La Armonía Primero en ambas orillas del Rio Uruguay.

El pasado domingo, 6 de agosto, en el Polideportivo de la Ciudad de San Salvador se disputo la cuarta fecha de la Liga Zonal del Rio Uruguay en categoría mayores masculino.
El equipo colonense con una gran actuación ganó la jornada de manera invicta, superando a Sirio Libanes de Gualeguaychú por  2-1, a Progreso Unido de San Salvador por 2-1, a Asociación Concordiense por 2-0 y a Pelotaris de Paysandú por 2-1.
Con los puntos obtenidos el equipo del Club La Armonía alcanzo el primer lugar en la tabla de posiciones, cuando restan dos fechas por jugar antes del Play Off.
Integraron el plantel: Emanuel Bordet, Raúl Eyhartz, Rafael Arlettaz, Facundo Joannas, Pablo Cerini, German Bordet, Ayrton Garcia, Javier Cespedes, Joaquín Coquoz, Andres Rodriguez e Ignacio Bergara.

Pero el conjunto verde viene de racha, ya que el fin de semana anterior, en el Estadio Cerrado de la Ciudad de Paysandú, en el marco del Torneo Confraternidad organizado por la Asociación Sanducera de Voleibol, también se alcanzo la punta de aquel certamen, donde se llevan disputadas tres fechas y solo resta una antes de la etapa definitoria.
Cabe recordar que el equipo de Colón es el campeón defensor en la vecina orilla y se muestra como gran favorito para la presente temporada.




0 comentarios: