Las bichitas verdes jugaron en Ubajay.

Este domingo 3 de setiembre, en el Polideportivo de la Ciudad de Ubajay, se disputo una nueva fecha de la categoría sub 12 en el marco de la Asociación de Voleibol del Río Uruguay.
La intención y el objetivo de competir en esta categoría apunta a lograr una rápida adaptación de los chicos al juego de 6 vs 6 y en cancha con las medidas reglamentarias, y hacer menos problemático el paso desde el minivoley al voleibol formal. Incluso se juega en una única categoría mezclando los equipos femeninos con los masculinos, aprovechando que a esta edad aún no hay una diferencia de nivel entre unos y otros, brindando a todos por igual la oportunidad de sumar partidos y minutos de juego.
El plantel del Club La Armonía dirigido por el Profesor Horacio Moreira tuvo una muy buena actuación finalizando en el tercer lugar en una jornada que conto con 7 equipos participantes.
Esta por demás aclarar que a los verdaderos actores de esto, que son los pequeños deportistas, poco les importa la frialdad de los resultados y a su edad aún son más importantes los momentos de diversión compartidos con sus amigos.



0 comentarios: