La Armonía se afianza como líder de la Liga Zonal.

Por primera vez en sus cinco años de existencia la Liga Zonal de Voleibol de mayores masculino tuvo como cede a la Ciudad de Paysandú, fue el pasado domingo 3 de setiembre, en los escenarios del Centro Pelotaris y el imponente Estadio Cerrado Municipal "8 de junio".
La Liga Zonal que surgió como una alternativa a la falta de competencia o proyectos a nivel oficial, ha ido creciendo en cada edición en cuanto al numero de participantes y al nivel de juego. En la presente temporada son 10 los equipos participantes, dividiéndose en dos zonas, los 5 primeros de la tabla general en la zona "A" y el resto en la zona "B", con sistema de 2 descensos y 2 ascensos entre cada fecha, lo que le agrega un condimento extra a cada jornada y mucha pimienta a cada partido disputado.
El conjunto del Club La Armonía se hizo fuerte en tierras sanduceras y gano la fecha de punta a punta sin ceder siquiera algún set. Mostrando que a medida que avanza la competencia el equipo se siente mas afianzado y con mayor confianza y soltura, aún rotando mucho las alineaciones titulares el nivel de juego es muy parejo y se cuenta con un plantel con varios jugadores en un gran momento.
Los colonenses vencieron a la Asociación Concordiense de Voleibol por 2-0, al Club Almafuerte de Concepción del Uruguay por 2-0, al Centro de Educación Física Nº 4 de Concordia por 2-0 y por ultimo al Club Progreso Unidos de San Salvador pos 2-0.
Integraron el plantel: Javier Céspedes, Emanuel Bordet, Rafael Arlettaz, Raúl Eyhartz, German Bordet, Joaquín Coquoz, Pablo Cerini, Ayrton Garcia y Santiago Franco.
Con esta victoria La Armonía prácticamente se asegura el primer lugar en la clasificación final de cara al play off, cuando aún resta disputar una fecha.



0 comentarios: