La Armonía se afianza como líder de la Liga Zonal.

Por primera vez en sus cinco años de existencia la Liga Zonal de Voleibol de mayores masculino tuvo como cede a la Ciudad de Paysandú, fue el pasado domingo 3 de setiembre, en los escenarios del Centro Pelotaris y el imponente Estadio Cerrado Municipal "8 de junio".
La Liga Zonal que surgió como una alternativa a la falta de competencia o proyectos a nivel oficial, ha ido creciendo en cada edición en cuanto al numero de participantes y al nivel de juego. En la presente temporada son 10 los equipos participantes, dividiéndose en dos zonas, los 5 primeros de la tabla general en la zona "A" y el resto en la zona "B", con sistema de 2 descensos y 2 ascensos entre cada fecha, lo que le agrega un condimento extra a cada jornada y mucha pimienta a cada partido disputado.
El conjunto del Club La Armonía se hizo fuerte en tierras sanduceras y gano la fecha de punta a punta sin ceder siquiera algún set. Mostrando que a medida que avanza la competencia el equipo se siente mas afianzado y con mayor confianza y soltura, aún rotando mucho las alineaciones titulares el nivel de juego es muy parejo y se cuenta con un plantel con varios jugadores en un gran momento.
Los colonenses vencieron a la Asociación Concordiense de Voleibol por 2-0, al Club Almafuerte de Concepción del Uruguay por 2-0, al Centro de Educación Física Nº 4 de Concordia por 2-0 y por ultimo al Club Progreso Unidos de San Salvador pos 2-0.
Integraron el plantel: Javier Céspedes, Emanuel Bordet, Rafael Arlettaz, Raúl Eyhartz, German Bordet, Joaquín Coquoz, Pablo Cerini, Ayrton Garcia y Santiago Franco.
Con esta victoria La Armonía prácticamente se asegura el primer lugar en la clasificación final de cara al play off, cuando aún resta disputar una fecha.



Next
This is the most recent post.
Entrada antigua

0 comentarios: