Los bichos verdes dejaron su marca en Rosario.

El Club La Armonía participo el pasado fin de semana, 15, 16 y 17 de setiembre en la Edición 2017 del Torneo Abierto de Voleibol sub 13 "Sueños e Ilusiones" organizado por el Club Provincial de Rosario.
La delegación colonense tuvo una gran actuación en ambas categorías, el equipo femenino logro finalizar en el cuarto lugar de un certamen que reunió a gran cantidad de equipos de distintos lugares de nuestro país; pero lo más destacado tuvo de parte de los varones quienes accedieron al partido final de torneo logrando el subcampeonato ante el poderoso Club Ciudad de Buenos Aires. Los bichos verdes dejaron una muy buena impresión, los chicos ganaron todos sus partidos de camino a la final, nueve en total, y terminaron cayendo en el encuentro definitivo ante un gran rival que lo supera claramente en rodaje y experiencia.
Más allá de los resultados queda claro que el trabajo que se viene haciendo desde las categorías inferiores empieza a dar sus frutos y nuestros chiquitos compiten de igual a igual frente a rivales de diferentes ligas del país.





0 comentarios: