Figurita repetida.

En instalaciones del Club Atlético Sauce, se disputo el pasado domingo 8 de octubre, la ultima fecha de la fase regular de la Liga Zonal de Voleibol mayores masculino.
El equipo del Club La Armonía aseguro el primer puesto en la clasificación general al ganar su tercer fecha de forma consecutiva, y de esta forma pasar directamente a semifinales del play off, a la espera del rival que surgirá de un repechaje.
Los colonenses ganaron todos sus partidos sin siquiera perder sets, mostrando un buen nivel de juego aún con permanente rotación en su formación en busca de dar rodaje a un mayor numero de jugadores pensando en lo que viene.
A primera hora La Armonía supero a Progreso Unidos de San salvador por 2-0, a continuación hizo lo propio frente a la Asociación Concordiense por 2-0, luego venció a Sirio Libanes de Gualeguaychú por 2-0, y por ultimo a Centro Pelotaris de Paysandú por 2-0.
Integraron el Plantel: Raul Eyhartz, Emanuel Bordet, German Bordet, Andres Rodriguez, Pablo Cerini, Ayrton Garcia, Santiago Franco, Matias Romero, Javier Cespedes, Joaquín Coquoz, Ignacio Bergara y Giuliano Arlettaz. DT: Rafael Arlettaz.



Next
This is the most recent post.
Entrada antigua

0 comentarios: