Partido exhibición frente a la Selección Argentina Menor.

En la noche del domingo 1º de octubre, en el Polideportivo de la Ciudad de Basabilbaso, el plantel de primera división masculino del Club La Armonía disputo un partido exhibición frente a la Selección Argentina menor.
El representativo nacional estuvo una semana entrenando en nuestra zona, preparándose para el sudamericano de la categoría, y como cierre se organizo un partido para mostrarse y acercarse al numeroso publico que tiene el vóley en nuestra región. El honor de ser elegidos como rival recayó en el plantel colonense.
A las 8:30 fue el horario de comienzo y ante un muy buen marco de publico. La Armonía arrancó mejor y sorprendió a los chicos de la selección ganando el primer set por 25-22. El segundo set fue el más parejo, pero pese al esfuerzo del elenco nacional, los colonenses con una mejor efectividad en ataque lograron también quedarse con el parcial por 28-26.
La selección Argentina, ajusto algunas facetas de su juego, sobre todo el saque que empezó a ser muy táctico y el bloqueo,  y con una mayor posibilidad de recambio en el plantel logro reaccionar ganando el tercer y cuarto set, 18-25 y 17- 25 respectivamente, forzando a la definición en el quinto set.
El tie brake fue lo más emocionante, y aquí el publico pudo apreciar lo mejor de ambos equipos. El tramite fue punto a punto casi hasta el final, pero privo la experiencia del plantel de La Armonía que en los momentos clave estuvo muy prolijo y sin errores, cerrando el encuentro a su favor por 15-12.
Más allá del resultado, ambos equipos se mostraron muy emocionados por esta oportunidad de compartir un campo de juego y los jugadores se estrecharon en abrazos y deseos de éxito al finalizar el partido.
Integraron el plantel de La Armonía:
Emanuel Bordet, Raúl Eyhartz, Rafael Arlettaz, Javier Céspedes, German Bordet, Joaquín Coquoz, Santiago Franco, Matias Romero, Giuliano Arlettaz y Santiago Eyhartz.






0 comentarios: