La Armonía campeón del Torneo Confraternidad.

Llego a su final la cuarta edición del Torneo Confraternidad, organizado por la Asociación Sanducera de Voleibol. El pasado fin de semana, 4 y 5 de noviembre, en el estadio del Centro pelotaris de la Ciudad de Paysandú se desarrollo la fase final del certamen y el plantel masculino de primera división del Club La Armonía volvió a consagrarse en su categoría.
En un fin de semana a puro voleibol en "La Histórica" la Asociación Sanducera definió a todos sus campeones de la temporada 2017, el día sábado se disputaron las semifinales y el domingo se definieron los tercer y cuarto puesto y las finales. Para destacar fue el gran marco de publico que se hizo presente en ambas jornadas.
El equipo colonense supero en semifinales a Fusionados de Paysandú por 3-0. Y el domingo, repitiendo la final del año pasado, La Armonía venció con claridad a Centro pelotaris por 3-0. Los verdes desplegaron un juego muy agresivo basado en un ordenado bloqueo y la contundencia y efectividad en ataque.
Integraron el plantel: Javier Cespedes, Raul Eyhartz, Emanuel Bordet, Pablo Cerini, Andres Rodrigues, Giuliano Arlettaz, Ignacio Bergara, Ayrton Garcia, Rafael Arlettaz y Matias Romero. No pudieron estar este fin de semana pero si lo hicieron a lo largo del año: Joaquín Coquoz, German Bordet y Santiago Franco.



Next
This is the most recent post.
Entrada antigua

0 comentarios: